La web para maquillarte y mucho más…

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informada:

* Este campo es obligatorio

Archivo

Ultimas entradas

etiquetas

Archivo mensual: junio 2013

Maquillaje ojos anime

Maquillaje de ojos animeMaquillaje ojos anime

El maquillaje anime está inspirado en los dibujos japoneses Anime o Manga. La idea es llevar ojos enormes, con lo cual el maquillaje va centrado en dibujar unos ojos grandes y fantásticos a partir de tus ojos normales y limpios. Que sepáis que este maquillaje no lo pueden llevar chicas que tengan un delineado tatuado.

Trabajar en un rostro adolescente no siempre es fácil pero tampoco es imposible si lo hacemos bien, los resultados son muy, pero muy notables. Con lo cual queda claro que no solo puede llevarlo una chica con una piel aterciopelada sino que cualquier chica que quiera llevarlo, quedando igual de fabulosas. Sigue leyendo

Maquillaje de ojos ahumados

maquillaje ojos ahumadosMaquillaje ojos ahumados paso a paso

Los ojos ahumados son por excelencia un maquillaje, atractivo, elegante y sumamente sofisticado. Este tutorial de ojos ahumados, te mostrara paso a paso como conseguir este look en unos cuantos pasos y sin ser una experta. Este maquillaje puedes llevarlo tanto en el día si te atreves, y por la noche también si no eres capaz de llevarlo más ahumado. Lo puedes llevar en ocasiones formales de día, y cocteles, eventos, reuniones o fiestas de noche. Sigue leyendo

Que color de sombra ponerte según el color de tus ojos

Colores de sombras según tu color de ojos

sombra de ojosEsta es una guía de como debes utilizar los distintos tipos de sombras de acuerdo a tu color de ojos, para conseguir un maquillaje elegante, sobrio y espectacular, sacando máximo provecho a tus atributos faciales. Deberás considerar también tu color de piel y hasta tu color de cabello para hacer un maquillaje adaptado a ti.

El orden de cómo aplicar sombras, propone el siguiente principio: solemos casi siempre utilizar entre 2 o más sombras; primero pondremos las claras, segundo el tono medio y tercero los tonos oscuros. Sigue leyendo

tipos de delineadores de ojos

Qué tipos o variedades de delineadores de ojos debo utilizar para maquillarme.

delineadores ojosMuchas mujeres desean hacerse un delineado que sea perfecto pero cuando se lo hacen no quedan satisfechas, y a veces el delineado es un perfecto desastre.  Muchas se preguntan; ¿porque ese delineado a mi vecina le queda perfecto y a mí no?, debes saber que quizás no tengas el delineador indicado para la ocasión o el tipo de maquillaje. Tendrás que tomar en cuenta tu tipo de piel para empezar y luego decidir que necesitas.

En esta sección hablaremos de los tipos de delineadores existentes en el mercado y de cómo estos se adaptan a tus exigencias. En primer lugar tenemos el formato lápiz, el más común, más accesible por su precio y el más conocido.

Sigue leyendo

Como maquillar los ojos

maquillarme los ojosComo maquillar los ojos de acuerdo a sus características anatómicas

Primero que nada debéis saber que los ojos son una de las cualidades más importante de la cara, debes adquirir unos conocimientos básicos sobre maquillaje y así cualquier creencia que tengas sobre ellos se disiparan. Que sin son grandes, pequeños, saltones, , con ojeras, maduros, de colores, tristes, caídos o feos, aquí te aseguramos que no hay chicas con ojos desperfectos sino más bien chicas mal asesoradas.

Tomad en cuenta antes de comenzar que los colores oscuros hundirán las facciones y les darán profundidad y los tonos suaves las resaltaran. En cuanto a los tonos mates o semi-mates son un tono versátil pues se adaptan a todo tipo de pieles porque eliminan el brillo o luminosidad  y de paso se ven naturales, pero cuidado porque mal utilizado resaltaran las imperfecciones que queréis disimular. Sigue leyendo

Como retocar la nariz

disimular nariz grandeEn este artículo vamos a daros unos consejos para que podais retocar vuestra nariz en funcion de vuestras caracteristicas morfologicas.

Como maquillar una nariz ancha o gruesa

Para maquillar una nariz ancha o gruesa debemos jugar también con el maquillaje del resto de la cara. Por ejemplo:

Los ojos deben maquillarse de una manera que sobresalgan, la cejas deberán engrosarse un poco para que tu nariz visualmente no se vea tan ancha o gruesa.  Tus labios deberás maquillarlos de manera que se vean más grandes y un poco redondeados, ayudando también estos a que tu nariz se vea menos ancha o gruesa, sino deseas maquillar tus labios, o deseas llevarlos naturales, entonces enfócate más en resaltar tus ojos, finalmente nos concentraremos en tu nariz.

Sigue leyendo