La web para maquillarte y mucho más…

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informada:

* Este campo es obligatorio

Archivo

Ultimas entradas

etiquetas
Share

Archivo mensual: septiembre 2013

Maquillaje de vampiresa adolescente

maquillaje de vampiresa adolescentemaquillaje de vampiresa adolescente

Os gusta este maquillaje de  vampiresa adolescente, que os parece?

Lo que debéis hacer:

  1.  Preparad vuestro rostro con una base más clara que tu tezTruco: si no lograis aclarar lo suficiente aplicad sombras blancas en todo el rostro.
  2.  Delinead vuestras cejas y engrosadlas. Sigue leyendo

Maquillaje de ojos verdes: Tutorial

maquillaje de ojos verdes maquillaje de ojos verdes

Podéis utilizar muchos tonos de sombras que os favorezcan, en este tutorial usaremos colores según el verde especifico de nuestra modelo.  Para este tutorial nos hemos basado en el círculo cromático de nuestro anterior artículo “que color de sombras ponerte según el color de tus ojos” Sigue leyendo

Maquillaje de Vampiresa

Maquillaje de vampira

Los vampiros a pesar de que se alimentaban con sangre humana, eran nada más y nada menos que Deidades (dioses, divinidades, seres sobrenaturales) que tenían el poder de adquirir apariencia humana y de esa manera poder cazar de forma seductora a sus víctimas.
Sigue leyendo

Maquillaje de Trill de la serie Star Trek

Maquillaje de trill

Os acordáis de Triil de Star Trek? pues os traigo esta caracterización de ficción. Es sencilla de hacer, básicamente consiste en hacerse esa decoracion en la frente y listo. La mía no es perfecta porque no tenía los instrumentos de precisión adecuados, pero si lográis apañaros bien y lográis pareceros en un 80% al personaje real, entonces habréis triunfado, tu creatividad es lo que finalmente vale.

Maquillaje de Vulcaniana: Serie Star Trek

Maquillaje de Vulcana

Os traigo esta vez este maquillaje de la serie de star trek para cuando queríais disfrazaros o queráis caracterizaros de chica vulcaniana. He de deciros que no es tan difícil hacértelo si logras poder esconder la mitad exterior de tus cejas, yo lo he hecho con varias capas de maquillaje entre polvos compactos y sueltos. Casi no se nota. Yo lo que he hecho fue engrosar mis cejas enérgicamente y tirar la línea desde la mitad de la ceja hacia arriba, después he puesto sombras azul donde antes estaban la mitad exterior de mis cejas hasta abajo en el parpado móvil, este truquillo hace que se vean más natural porque las camufla mejor y da un mejor acabado.

Además he delineado mis ojos, y he puesto sombras blancas del lágrimal hacia afuera y me he puesto un labial salmón y un poco de rubor en las mejillas.

Consejos para mantener un rostro joven a cualquier edad

cuidado de la piel

Al ir envejeciendo, nuestro organismo pierde energía vital. La restauración celular se enlentece, el sistema de defensas se debilita y se dan unas condiciones inflamatorias que menoscaban tanto el sistema de eliminación de toxinas, como el  incremento del metabolismo que causa graves daños a la piel.

Sigue leyendo

Maquillaje de león

 

1) Aplica base de maquillaje, si tenéis color amarillo mucho mejor, difumina en toda la cara haciendo hincapié en los bordes  alrededor de los ojos y nariz para conseguir un mejor acabado. Sigue leyendo

Maquillaje Geisha

maquillaje de geisha

maquillaje de geisha

El maquillaje geisha se origina en la antigua tradición japonesa, consistente en piel pálida, y en primer plano los ojos y los labios. Un maquillaje fácil además de excéntrico, perfecto para disfrazarse o caracterizarse para una fiesta de disfraces e unos pocos pasos: Sigue leyendo