La web para maquillarte y mucho más…

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informada:

* Este campo es obligatorio

Archivo

Ultimas entradas

etiquetas
Share

Archivo mensual: junio 2016

Cómo cortarse el pelo en casa.

Cortarse en pelo en casa es realmente fácil. ¿Eres de las que ha ido a la peluquería con ilusiones de hacerse un corte de cabello que te haga sentir como una estrella de cine pero que el resultado ha sido un desastre que en vez de hacerte sentir bonita y sexy te ha hecho sentir como un orco y separada de ti. A nuestra modelo del vídeo le paso y a mi también y seguro que a muchísimas de uds también.

Así a que os invito a que vosotras mismas lo hagáis, si las profesionales  hacen escuela con tu pelo, tu a un mas, es tu pelo, ya veras como lo haces mejor que ellas y te evitaras disgustos innecesarios, te ahorraras tiempo y dinero, sobre todo salvaras a tu autoestima de ser vulnerada y te veras espectacular.

Este es un Corte de Cabello Estilo Bob largo, para el cual es necesario que tengas una cabellera mas o menos larga.

Cómo cortarse el pelo en casa?. Los pasos:

1. Humedece tu cabello para que compacte mas y se mas fácil de cortar
2. Parte con un peine tu cabello dependiendo de donde te guste llevar la linea, centro, derecha o izquierda.
3. Recoge tu cabello en una coleta de goma (importante para que tu cabello no deslice cuando cortas con las tijeras), y deslizala suavemente hasta donde desees cortar.

4.Si Quieres cortar tu pelo corto, una sola coleta basta, si quieres el Corte Bob Largo tienes que utilizar dos y cortar al ras de la segunda goma y emparejarlo con cuidado.
5. Sueltas la goma y emparejas tanto de atrás como de los lados.
6. Como ultimo paso, secátelo y pasa la plancha de cabello para emparejarlo un poco mas.

Aquí os dejo un Tutorial de cómo cortarse el pelo en casa.

Yo me lo he cortado a mi misma, debido a mi corte anterior no quedo totalmente recto, aquí os dejo las fotos del antes y después.

cortarse el pelo en casacortarse el pelo tu misma

A que me ha quedado guay?

corte de pelo casero

He de deciros que he quedado satisfecha con los resultados y me siento bella. Cuando me paso la plancha mucho mas guapo el corte. Con mis peluqueras … que las hay muy buenas,  por mucha plancha que me pasase la cosa no mejoraba. Animaros, ya veréis como las cosas las tienes que hacer tu misma para que te salgan bien jajajaja.