La web para maquillarte y mucho más…

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informada:

* Este campo es obligatorio

Archivo

Ultimas entradas

etiquetas
Share

Color de cabello segun tu color de piel

color de cabello segun tono piel

Un dia de repente decidiste que quieres un diferente look, verte mas bonita, o sencillamente cambiar radicalmente, y eso esta muy bien pero… no razonas sobre el color que te vendria bien!. Sencillamente te decidiste por un color y “Halaa, pero que te ha pasado?” o te ves cansada, vieja, o mucho peor, te ves ridicula. Pero tu no quieres verte asi?

Debeis tener Mucho cuidado! Por regla general, tengais el color de cabello que tengais, elegid un color dos tonos más oscuros o dos tonos más claros, asi de sencillo. Ya que siempre es posible oscurecer aun mas, mientras que si lo haces al contrario la situacion se torna dificil de remediar o viceversa, a menos que tu intencion sea ir a los extremos. Aunque nuestro consejo es jugar todo lo que querrais pero siempre guardad unos limites para evitar resultados no satisfactorios.

 Para aquellas que ya tengais el pelo teñido debeis tomar en cuenta tambien el color que ya llevais para asertar en el color que deseais. En mi caso mi piel es morena clara y mi pelo es castaño oscuro. Me he aplicado un castaño, y este es el resultado.

Cuidado con vuestras cejas. Si las teneis mucho más oscuras o mas claras que el color final de tu pelo , tíñelas levemente, sino tu nuevo look resultara demasiado artificial. Si teneis el cabello muy maltratado, lo mejor es que no useis un tinte ya que el resultado podria ser aun peor.Color de cabello segun piel

Para concluir, que sepaiss elegir el color correcto de tintura para tu cabello es importante ya que una buena eleccion puede proporcionarte unos ojos radiantes lleno de luz y color, ademas de una apariencia saludable y por supuesto de una sensualidad sin igual, y digo sin igual porque el tono de color de cabello que lleva tu amiga o colega puede no verse tan bien en ti, ya que la armonia de los tonos esta condicionada por tu color de piel e incluso por el color de tus ojos. Debeis investigar un poco y para ello debeis experimentar sobre cual es el color que mas os favorece.

Yendo mas alla, decidi ponerme pelirroja y este es el resulado, (Me aplique un rubio claro cobrizo, sobre el castaño que andaba) y este es el resultado.

color pelo segun color piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese..
Irisdana 2016-06-22 22:57
Cortarse en pelo en casa es realmente fácil. ¿Eres de las que ha ido a la peluquería con ilusi
Cómo cortarse el pelo en casa.
Irisdana 2015-04-12 19:46
Un dia de repente decidiste que quieres un diferente look, verte mas bonita, o sencillamente ca
Color de cabello segun tu color de piel
Irisdana 2014-12-04 19:31
Las caracteristicas que te saltan a la vista de un maquillaje de muñeca es su apariencia de pi
Maquillaje de muñeca.
Irisdana 2014-10-30 18:38
La palabra anime designa a todos los dibujos animados de origen Nipon o Japones, se cree que el n
Maquillaje anime: Ojos
Irisdana 2014-10-10 20:08
El maquillaje gotico siendo uno de los componentes del look gotico, caracterizado por llevar una
Maquillaje Gotico
Irisdana 2014-10-06 14:26
Muchas veces no es nada fácil conseguir un delineado que haga ver a nuestros ojos grandes, imp
Como maquillar ojos rasgados.