Cuidados basicos de la piel masculina. Haz tu rutina en unos pocos pasos.
La web para maquillarte y mucho más…

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informada:

* Este campo es obligatorio

Archivo

Ultimas entradas

etiquetas
Share

Cuidados básicos de la piel masculina.

La palidez de mi amigo no era insólita. Con los años, la piel de su rostro se unió al hueso y cuando movía las manos delgadas la luz las atravesaba sin pena.

Carlos Fuentes

cuidado piel hombre

Los hombres siguen negándose a cuidar su piel y más a un son reacios a utilizar productos del cuidado de la piel, muy pocos son los que presta atención a la misma y son perseverantes en una rutina de cuidados. Esto se debe a la poca conciencia de la importancia del cuidado físico y el pensar que su piel no envejece porque se es hombre.

La piel es tu mejor carta de presentación tanto si te presentas a una entrevista de trabajo, o para impresionar a una chica, el cuidado de la piel es sin duda una ventaja.

 Si bien es cierta la testosterona brinda una capa gruesa de fibras de colágeno y glándulas sebáceas más activas, también es cierto que producen el doble de cebo que las chicas, lo cual puede causar bacterias e infecciones en algunos casos y no impedirá que tu piel envejezca.

De hecho, aunque tu piel parece ser más fuerte, su fragilidad se manifiesta con el afeitado y las agresiones del clima. Hay un momento en la piel del hombre en que las arrugas hacen huellas tan profundas y tan evidentes que si no les prestan atención, pronto será muy tarde suavizar esas poco estéticas arrugas.

Los hombres jóvenes tienen bastante colágeno en la piel pero si cuidan su piel con constancia y tempranamente, evitaras reducir la deshidratación y resistir a la aparición de esas arrugas tan pronunciadas.

Piel masculina

Como cuidar tu piel

Lávate la cara por la mañana y noche con un jabón exfoliante, esto hará que tu piel ya no se vea tan rugosa y eliminara y evitara la obstrucción de los poros y la grasa superflua, por lo que tu afeitado será más fácil.

Durante el día hidratar después del afeitado, ponte una crema con acción antiinflamatoria y calmante, que tenga también filtro solar.

Por la noche, después de lavarse la cara, aplícate una crema o gel que regenere el colágeno de tu piel, si tu piel empieza a madurar usa una crema antienvejecimiento, veras a los días como tu piel empieza a recuperar su lozanía.

-No fumes en lo posible, el humo de cigarro no solo daña tu piel por fuera sino desde dentro para afuera y esto es peor. Tu piel envejecerá mas de prisa sobre todo el área de los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese..
Irisdana 2016-06-22 22:57
Cortarse en pelo en casa es realmente fácil. ¿Eres de las que ha ido a la peluquería con ilusi
Cómo cortarse el pelo en casa.
Irisdana 2015-04-12 19:46
Un dia de repente decidiste que quieres un diferente look, verte mas bonita, o sencillamente ca
Color de cabello segun tu color de piel
Irisdana 2014-12-04 19:31
Las caracteristicas que te saltan a la vista de un maquillaje de muñeca es su apariencia de pi
Maquillaje de muñeca.
Irisdana 2014-10-30 18:38
La palabra anime designa a todos los dibujos animados de origen Nipon o Japones, se cree que el n
Maquillaje anime: Ojos
Irisdana 2014-10-10 20:08
El maquillaje gotico siendo uno de los componentes del look gotico, caracterizado por llevar una
Maquillaje Gotico
Irisdana 2014-10-06 14:26
Muchas veces no es nada fácil conseguir un delineado que haga ver a nuestros ojos grandes, imp
Como maquillar ojos rasgados.