Ventajas del maquillaje.
Hay mujeres que no tienen ningún refuerzo al maquillarse, sino todo lo contrario, reciben un rosario de críticas negativas. Esto se debe a que en la antigüedad el maquillaje solo lo usaban las prostitutas, déjame decirte que todavía existe el rechazo inconsciente hacia el maquillaje de parte de un buen número de hombres que hacen sentir mal a sus chicas cuando estas se maquillan, incluso hay un rechazo encubierto en algunas mujeres.
En la actualidad el maquillaje goza de un prestigio inigualable. Lejos de hacerte mal te hace bien y mucho. Te mejora la autoestima, te motiva a moverte, a cuidarte y a no olvidarte de ti. El maquillaje no pretende anularte o esconderte como te lo han hecho creer, parece un cliché pero lo que hace es resaltar tus rasgos, hacerlos más bonitos y aumentar o dotarte de la seguridad que necesitas.
Para el maquillaje la cara no es un todo, cada rasgo tiene su importancia y trabaja a cada uno para sacarle el máximo partido, es como cuando te pones un traje de chaqueta para verte más tipazo, guapetona y elegante.






Deja una respuesta