Maquillaje para entrevista de trabajo: Lo que debes y no debes hacer.
La web para maquillarte y mucho más…

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informada:

* Este campo es obligatorio

Archivo

Ultimas entradas

etiquetas
Share

Maquillaje para entrevista de trabajo.

 entrevista de trabajo

El  maquillaje que veréis aquí es específico para un puesto ejecutivo, pero hablare en general de lo más adecuado para ese evento, sin importar el puesto que apliques. Algunas chicas no usan maquillaje o lo usan muy poco, si este es el caso de alguna de vosotras, no os esforcéis en hacer algo que no os hace sentir bien, ya  que en la entrevista de trabajo la prioridad es que estéis cómodas, para que rindas con más naturalidad.

Mi consejo es que seas tú misma, ya sea en el comportamiento o en tu personalidad. El objetivo es embellecerte a ti pero también al contexto de la persona que te entrevista con tu manera de ser. De  manera que os sintáis cómodas ambas durante la entrevista es decir, no os esforcéis en fabricar mentiras y solo ofreced lo que podáis dar.

El maquillaje no es algo a priorizar en una entrevista de trabajo pero influye, pues te da cierta seriedad y sobriedad, este puede hablar de una persona que tiene muy poca motivación o poco interés en su aspecto personal y muchas veces los empleadores suelen llevar esto al terreno del trabajo, como una forma de medir tu rendimiento frente a tus responsabilidades laborales. Lo que puede ser muy negativo porque una mala impresión puede reducir tus posibilidades de ser contratado.

Lo importante en una entrevista de trabajo es cuidar la imagen personal global: La vestimenta, no necesariamente debe ser un traje formal, puedes ser creativa en este aspecto, pero cuidando no parecer un coche robado es decir, no caer en lo vulgar.

También tus dientes, tu aliento  y tu pelo deben estar limpios y brillantes, las manos y uñas limpias y pulcras.  Los empleadores a menudo creen ver reflejada tu personalidad en las manos.  Una poca cantidad de perfume no viene mal y peinarse tampoco. El maquillaje es mejor si utilizas uno matificante y que combine con tu vestuario.

Si estas aplicando a un puesto ejecutivo, utiliza un maquillaje limpio, elegante, que no solo detone suavidad y buenas maneras, sino que también a alguien segura de lo que quiere, con capacidad de liderar y activar personas.

Utiliza una base liquida, te dará un look más natural, corrector de ojos para no lucir cansada,  usa sombras mates y tonos suaves, no muy oscuros, ponte delineador y rímel pero sin abusar de él, y jamás se te ocurra ponerte unas pestañas postizas, utiliza un colorete bronce, te verás más radiante pero sin exagerar.

Maquillaje de ojos: Durante la entrevista, tus ojos serán la principal atracción de tu rostro, por este motivo debes resaltarlos, ya que la comunicación verbal y todas las emociones pasan por esta área. Por lo que llevar unos labios maquillados va depender de ti y del tipo de puesto al que apliques, aunque es mejor decantarse por colores no chillantes y fuertes, sino más bien por suaves y pasteles porque estos suelen ir bien con todo tipo de eventos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese..
Irisdana 2016-06-22 22:57
Cortarse en pelo en casa es realmente fácil. ¿Eres de las que ha ido a la peluquería con ilusi
Cómo cortarse el pelo en casa.
Irisdana 2015-04-12 19:46
Un dia de repente decidiste que quieres un diferente look, verte mas bonita, o sencillamente ca
Color de cabello segun tu color de piel
Irisdana 2014-12-04 19:31
Las caracteristicas que te saltan a la vista de un maquillaje de muñeca es su apariencia de pi
Maquillaje de muñeca.
Irisdana 2014-10-30 18:38
La palabra anime designa a todos los dibujos animados de origen Nipon o Japones, se cree que el n
Maquillaje anime: Ojos
Irisdana 2014-10-10 20:08
El maquillaje gotico siendo uno de los componentes del look gotico, caracterizado por llevar una
Maquillaje Gotico
Irisdana 2014-10-06 14:26
Muchas veces no es nada fácil conseguir un delineado que haga ver a nuestros ojos grandes, imp
Como maquillar ojos rasgados.